5000 North Ocean Singer Island

Ubicado en 340 pies frente al mar del sur de la Florida en Singer Island, 500 North Ocean se eleva para ofrecer un nivel de vida impresionante, nuevo y refrescante. Esta es la icónica torre residencial de 19 niveles con un atrevido diseño tropical que eleva el estilo de vida de sus residentes con espectaculares comodidades frente al mar y una gran cantidad de servicios exclusivos. Vivir en el 5000 North Ocean es respirar un aire fresco y acogedor; Su sofisticación incomparable y terrazas inmensas mirando hacia el océano y al Canal Intracostero serán parte de tu día a día. Bienvenidos a 5000 North Ocean, tu nuevo oasis de playa privada.

El proyecto

  • THE KITCHENS

    COCINAS

    Las cocinas en 5000 North Ocean incluyen gabinetes europeos de primera calidad; superficies de encimera de cuarzo con salpicaduras de altura completa e islas grandes; la colección de electrodomésticos Thermador® Kitchen con columna para refrigerador ...

    Leer más Ver menos
  • BUILDING FEATURES & SERVICES

    CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS DEL EDIFICIO

    Esta torre frente al mar de diecinueve pisos cuenta con más de 340 pies (103m) de frente marino en el sur de la Florida; el 54% de la propiedad permanece en un estado natural como humedales o restauradas dunas privadas; arquitectura llamativa de la c...

    Leer más Ver menos
  • RESIDENCE FEATURES

    CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

    Las impresionantes unidades en 5000 North Ocean disfrutan de la brisa marina durante todo el año con sus amplias terrazas y espectaculares vistas del océano. Algunas características incluyen ascensores privados con acceso controlado; abundante luz na...

    Leer más Ver menos
  • THE BATHROOMS

    BAÑOS

    Los elegantes baños principales en el condominio 5000 North Ocean incluirán una variedad de tocadores flotantes con lavamanos, superficies de cuarzo o porcelana y accesorios Grohe® o equivalentes. Todos los demás baños contarán con gabinetes europeos...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • CHIMENEAS

    Los residentes en 5000 North Ocean cuentan con dos elegantes chimeneas y múltiples áreas para sentarse que complementan las cabañas cubiertas y crean un espacio privado para reuniones sociales al aire libre.

  • CLUB ROOM

    El Club Room en 5000 North Ocean y la plaza exterior adyacente, cuentan con una cocina y bar completamente equipados, chimenea personalizada y una variedad de comodidades de lujo adicionales.

  • AGRADABLE LOBBY

    El elegante lobby de 5000 North Ocean cuenta con recepción las 24 horas, los 7 días de la semana, para recibir y brindar servicios a los residentes e invitados mientras se controla el acceso al edificio.

  • GIMNASIO

    5000 North Ocean ofrece a sus residentes un gimnasio de última generación con el último equipo de ejercicios de alta tecnología y vista al océano.

  • PISCINA FRENTE AL MAR

    La impresionante piscina frente al mar en 5000 North Ocean está acentuada con superficies de madera tropical y rodeada por una atractiva terraza para tomar el sol.

  • ACCESO PRIVADO A LA PLAYA

    Una zona privada de playa lo espera. Un santuario costero único en su clase reservado exclusivamente para los residentes de 5000 North Ocean.

Características

DEVELOPER

DESARROLLADORES

Este proyecto fue desarrollado por Kolter group.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 2020 • Habitaciones: 2 - 4 • Total niveles: 19 • Total unidades: 48 • Rango de pies cuadrados: 2,700 - 4,897 pies cuadrados.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El diseño arquitectónico fue creado por Randall Stofft Architects.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Los interiores fueron diseñados por The Decorators Unlimited.

Descargas

UBICACIÓN

La ubicación estratégica de esta estructura en el medio de la playa Riviera ofrece a sus residentes fácil acceso a hermosos muelles deportivos y a zonas de entretenimiento que exponen la cultura de Miami.